Última hora

Prevención

Juanpa Zurita, el youtuber mexicano se hizo un hisopado y compartió en un vídeo todo el proceso

EL joven influencer compartió el momento

Juanpa Zurita, el youtuber mexicano se hizo un hisopado y compartió en un vídeo todo el proceso
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de agosto de 2020

Muchos han sido los artistas y celebridades que se han tenido que realizar una prueba del Covid-19, para descartar cualquier posible contagio. Uno de ellos, y así lo ha anunciado en redes, ha sido Juanpa Zurita el youtuber mexicano, quien ha compartido todo el proceso en las redes sociales.   

El generador de contenidos ha compartido con todos sus seguidores que se ha tenido que realizar un hisopado, puesto que llevó a cabo recientemente su primer viaje tras la pandemia y que estuvo en zonas de alto riesgo que lo obligan a realizarse esta prueba para descartar cualquier posible contagio.

Juanpa Zurita ha compartido todo el proceso y ha explicado a sus fanáticos en qué consiste todo el momento del hisopado antes, durante y después. Además comentó que estaba un poco asustado por todo lo que ha visto sobre esta prueba, pero que su experiencia fue totalmente diferente a como pensaba.

 

El viaje de Zurita

Asimismo, el joven influencer comentó que ha tenido que viajar motivado al compromiso de su hermano, quien realmente quería que sus seres queridos lo acompañara en ese importante momento de su vida y ante esto ha realizado el primer viaje tras la pandemia.

 

Además de esto, Juanpa Zurita compartió con todos al final del vídeo el resultado de su hisopado, que arrojaron ‘No detectado’, es decir, que el joven se encuentra libre de este virus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS