Última hora

En Twitter

Karina Jelinek le pidió disculpas a Lali Espósito por arruinar su tema en el Cantando 2020

La modelo se sintió muy apenada por su desempeño en el certamen

Karina Jelinek Fuente:(Instagram)

La noche de miércoles le hizo honor a su nombre y dejó que Karina Jelinek hiciera su performance en el Cantando 2020. Junto con su compañero presentaron la canción "Una na" de la intérprete argentina Lali Espósito. Con mucha fuerza de voluntad la pareja pudo completar el show, pero esta vez el jurado no la perdonó.

La modelo llevó lució un outfit bastante osado y sensual para la ocasión. Al principio se la pudo ver con una campera de varios colores, pero cuando se la quitó, lució un corpiño de red metalizado, arneses y un pantalón negro. Luego que el jurado la destrozara la misma decidió pedirle disculpas a la creadora del tema, porque le dio mucha vergüenza.

Karina Jelinek escribió en su cuenta: "Perdón a Lali, es solo un concurso y ya saben que no canto como ella. La admiro como a todos y gracias a su hermana Ana Espósito que me vistió". Sus fans la llenaron de mensajes de admiración y cariño, perdonándole su falta de afinación.

Al choque con Yanina Latorre

Mientras la ex de Leonardo Fariña estaba en el estudio la panelista de LAM la destrozó y deslizar que es una irresponsable que no ensaya. Ante esto ella no se quedó atrás y salió al cruce sin miedo de lo que pudiera ocurrir. "Vos sos la que menos tenes que hablar! Si estoy tensa es por todo lo que vos dijiste y que no quiero que me pregunten! Nunca llegue tarde!", lanzó.

Karina Jelinek está harta de las críticas malintencionadas de Yanina Latorre es por eso que continuó diciendo: "Siempre avise que no iba a venir temprano y que solamente venía directo al ensayo de piso. Así que no digas cualquier cosa, siempre ensayo", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS