Última hora

GRAN PUESTA EN ESCENA

Netflix apuesta al terror: estrena el tráiler de 'El diablo a todas horas' con Tom Holland y Robert Pattinson

Con estrellas de primer nivel, cada vez falta menos para ver lo nuevo de Netflix

Tom Holland. Fuente (Instagram)
jueves 13 de agosto de 2020

Netflix sorprendió a sus clientes con el estreno del tráiler de ‘El diablo a todas horas’, la adaptación a la pantalla chica del libro con el mismo nombre escrito por Donald Ray Pollock. Junto a Tom Holland y Robert Pattinson, el estreno genera gran expectativas.

La plataforma de streaming volverá al género de terror después de mucho tiempo con un electo protagónico de primera línea. La historia que se desarrolla en el pueblo de Knockemstiff, a las afueras de Ohio tiene un pequeño adelanto ya disponible.

De terror

Esta nueva apuesta de Netflix tiene la cantidad necesaria de atracción, suspenso, drama y terror para darle al gran estreno que será el próximo 16 de septiembre los condimentos para ser una de las más vistas.

En esta propuesta de la plataforma de series y películas, Tom Holland como el protagonista deberá pelear para no dejarse dominar por las fuerzas oscuras que ponen en peligro a su familia y al pueblo.

Solo faltan cuatro semanas para que ‘El diablo a todas horas’ llegue a la aplicación de streaming pero las expectativas son tan grandes que tanto su nombre como el de los protagonistas se convirtió en trending topic con pocas horas de diferencia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS