Última hora

Nuevamente en el segundo puesto

Rating: Jesús superó por amplia diferencia al Cantando 2020

Ningún escándalo logra que la pista más picante llegue al primer puesto

Cantando 2020 Fuente:(Instagram)

Noche a noche los diferentes participantes pasan por la pista del Cantando 2020 con la esperanza de regalarle al Trece el pico de rating que necesita para arrebatarle el primer puesto a Telefé. Promediando la tercer semana, el certamen muestra que no es lo que todos esperaban. 

Este miércoles la lucha por la audiencia estuvo una vez más en las manos del canal de las pelotas, que se consagra como el líder indiscutido de los canales de aire. Por primera vez en varias semanas Bienvenidos a Bordo logró ponerse por encima de Telefé Noticias con una mínima diferencia. Los puntos para las 21:30 fueron 9,7 y 9,3 respectivamente.

Luego Telefé escaló nuevamente al primer puesto de la batalla del rating posicionándose con 12,5 puntos en los primeros minutos del arranque de Jesús, mientras que Cantando 2020 llegó a marcar 9,6. Muy lejos pero ocupando el tercer puesto, Animales Sueltos logró medir picos de 1,8 y 2,7 en el transcurso de su emisión.

A las 23:25 Jesús descendió un punto pero continuó liderando el ranking de canales de aire por sobre el resto que no pudieron ni siquiera acercarse. Cantando 2020, mantuvo la tendencia de 9 puntos algunas centésimas por encima en ciertos momentos, pero que rápidamente se perdían.

El conteo por el rating marcó algunos minutos antes del final del programa conducido por Ángel De Brito un nuevo pico de 9,6 que lo dejó en el primer puesto, superando al ciclo Codo a Codo. La nueva propuesta musical de Telefé en conjunto con Mercado Libre, tuvo como protagonista a Vicentico, pero solo pudo lograr 6,5 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS