Última hora

TIK TOK

Ricky Montaner se quiso hacer el sexy en Tik Tok pero Stefi Roitman no se lo permitió

El joven cantante se encuentra promocionando 'Papás' el nuevo éxito junto a su hermano Mau

Ricky Montaner. Fuente (Instagram)
jueves 13 de agosto de 2020

Ricky Montaner aprovecha cada minuto de verano en Miami para publicitar su nuevo tema junto a Mau Montaner ‘Papás’. En el balcón, dispuesto a practicar la rutina de ejercicio diaria, Stefi Roitman se sumó a la coreo del ‘Papás challenge’, furor en Tik Tok.

El hijo de Ricardo Montaner no tiene a la danza como una de sus mayores destrezas y no tiene pudor en admitirlo. Pero si hay algo que no le falta es ingenio para difundir su carrera, así lo demuestra con cada vídeo en la plataforma de moda.

Con Stefi Roitman como infiltrada, Ricky Montaner compartió con sus seguidores como de a poco va mejorando sus pasos de baile para la coreografía que inventó su hermana, Evaluna. Sin remera y descalzo, el cantante bailó al ritmo de ‘Papás’.

El vocalista de ‘Mau & Ricky’ causa furor en las redes sociales con su escultural figura pero lo que más suspiros roba es cada detalle que tiene con Roitman, a quien toda la familia quiere desde el primer día que pisó la casa.

Nueva vida

El cantante de ‘Papás’ llegó a la vida de la actriz de ‘Simona’ en el mejor momento ya que ella venía de una separación con Gastón Soffritti que le dejó el corazón partido. El dolor es parte del pasado y ahora el amor inunda cada rincón de la casa que comparten en Miami. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS