Última hora

ARRAZANDO

Sol Pérez compartió su outfit de mitad de semana

La modelo se vistió para seducir

Sol Pérez Fuente: (Instagram)

Sol Pérez es una de esas personalidades del espectáculo que mantiene una rutina y la comparte a través de su cuenta de Instagram. Desde sus jornadas de entrenamiento físico, hasta postear las fotografías en la que muestra los looks seleccionados para utilizar en el noticiero, forman parte de lo que ella acostumbra realizar.

A tempranas horas del día, la periodista subió al feed de su cuenta varios videos de menos de un minuto de duración, mostrando algunos de los ejercicios que lleva a cabo para mantenerse en forma; pero además, cautivar a sus 5.4 millones de seguidores que reaccionaron al instante y la bancaron con más de 85 mil "Me gusta" y más de 470 comentarios.

Sin embargo, caída la noche, Sol Pérez posteó en sus historias unos videos en los que se puede ver posando bastante relajada desde casa, y luciendo un outfit conformado por jean, remera sin mangas, hombros al descubierto, y tacos que la hacen lucir más estilizada.

Frente al espejo de su casa, la modelo decidió realizar algunas selfies y videos en los que enseñó cómo se vestiría para la noche del miércoles. Aunque solo las compartió en las historias, con seguridad, esos breves segundos de los audiovisuales seguramente lograron subir las temperaturas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS