Última hora

YOUTUBE

Duki estrenó el video del tema "EO EO"

Más de 60 mil visualizaciones en 20 minuos

Duki Fuente: (Instagram)

Justo para celebrar su cumpleaños número 24, Duki dio a conocer su nuevo trabajo musical titulado 24, con el que regresó al género rap y al estilo libre de composición musical, con el que inicio su carrera; pero además, hace algunas horas lanzó junto a Lucho SSJ el videoclip del tema "Perdóname si llego tarde".

Este anuncio fue recibido gratamente por los fanáticos del trapero, el cual celebra la aceptación y receptividad para con su trabajo, anunciando a través de sus historias de Instagram el lanzamiento de otro tema. Justo a las 12 de la media noche de este 14 de agosto publicó en su canal de YouTube el tema "EO EO". 

Duki también aprovechó para agradecer a la gente de Anestesia que realizó el video "bendiciones, espero que lo disfruten mucho" son alguna de las palabras expresadas en el audiovisual subido a su cuenta para informar a sus diablos y sus diablas, como le dice a sus seguidores, las coordenadas de donde podrán escuchar el tema y ver el video. 

El audiovisual del reconocido cantante con solo 20 minutos de publicación ha logrado casi 60 mil visualizaciones. En otro orden de idea, el artista señaló a través de sus historias que si alguien le dice que no están aptos para hacer algo, "háganle tragar sus palabras, ustedes pueden hacer lo que se propongan y llegar a donde quieran". Sin duda, es un mensaje que parece poner en práctica; y muestra de ello es el resultado de sus trabajos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS