Última hora

ADELANTO

Floppy Tesouro lanzará su carrera como cantante con el tema "Ojo x Ojo"

La modelo sorprendió a todos con la noticia

Floppy Tesouro Fuente:(Instagram)

En sus redes sociales y en la pista del Cantando 2020 Floppy Tesouro anunció que lanzará su carrera como cantante solita este viernes 14 de agosto. La noticia revolucionó a todos sus fans y dejó al jurado anonadado cuando contó que ese día estrenará una canción llamada "Ojo x Ojo".

Los más de un millón de seguidores que siguen a la modelo en sus redes sociales quedaron sorprendidos cuando este martes subió un pedacito de la pista con una despampanante foto de ella luciendo un body de charol negro. El tema fue producido bajo el sello Eleven Beats quienes condensan a varios artistas que apuntan a un público joven y adolescente.

Con un extenso texto, Floppy Tesouro agradeció a todos por el apoyo y anunció cómo será el lanzamiento. "Estoy tan contenta y emocionada de anunciarles y compartir con todos ustedes que este viernes 14 lanzo mi primer tema “Ojo X Ojo” bajo el sello discográfico Eleven Beats y la distribución de Warner Music", comentó.

Sus primeros pasos en le mundo de la música

Si bien se nota que la participante de Cantando 2020 tiene experiencia, no pudo escapar de la sorpresa de sus compañeros. En el posteo también explicó: "Este es el comienzo de mi carrera como cantante y estoy súper feliz. En historias les dejo el link al Pre Save para que sean los primeros en escucharlo! “Ojo X Ojo” estará disponible en Spotify, iTunes, Apple Music y demás plataformas".

Hay que prestar atención en cómo comenzará a evaluar el jurado a Floppy Tesouro que hasta hace una semana era solo una amateur en el rubro y ahora forma parte de una discográfica con un jugoso contrato. Según trascendió el mismo se hizo sobre la imagen de la misma y solo puede tener exclusividad con El Trece.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS