Última hora

¡Una princesa!

Luciana Salazar presume los lujos y excentricidades de Matilda, su hija de 2 años

No escatima en gastos.

Luciana Salazar presume los lujos y excentricidades de Matilda, su hija de 2 años

Matilda, la hija de Luciana Salazar, tiene apenas dos años, pero vive como una verdadera princesa. Es que la modelo, no escatima en gastos a la hora de criar a su promogénita, la cual nació a través del alquiler de viente. 

Así lo confesó a Revista Gente, y lo presume en las redes sociales, donde la panelista de Polémica en el Bar, comparte el día a día de la pequeña con posteos que enternecen a sus seguidores. 

Entre los numerosos lujos con los que cuenta la pequeña se encuentra una mini mansión, completamente equipada y hecha a medida donde puede jugar a ser la dueña de casa. Además, la moldeo, le compró un increíble auto descapotable de alta gama. 

A pesar de ser muy criticada por mostrar estos lujos en época de pandemia, Salazar, hace oídos sordos y compartió en su cuenta de instagram un momento con su pequeña hija en el que están tomando el té, también en una increíble plaza de juegos confeccionada especialmente para Matilda. 

Duras críticas

La cuenta "Mujeres que no fueron tapa" que se dedica a analizar las publicaciones de revista bajo la lupa de la perspectiva de género, tuvieron duras palabras para la revista que decide exponer y perpetuar estos modelos a través de publicaciones completamente triviales y vacías. ¿Qué dirá Luciana?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS