Última hora

A pesar del suspenso

Rating: El Cantando 2020 promedia la desastrosa semana perdiendo contra Jesús

El certamen no puede repuntar y arriesga su permanencia

Cantando 2020 Fuente:(Instagram)

Al igual que en el resto de las semanas anteriores Cantando 2020 quedó posicionado como segundo en las planillas de rating del país. A pesar del esfuerzo notorio que realizaron en el programa del jueves donde decidieron estirar 40 minutos la sentencia, sin siquiera anunciar a las parejas que irían al duelo, no lograron ganarle a Telefé.

A pesar de haber tenido un día un poco flojo el canal de las pelotas se consagró ganador de la batalla por la audiencia, no solo de la franja horaria, si no también de todo el día. Esta semana fue especial porque El Trece solamente pudo ganar el día domingo con le programa PPT, de Jorge Lanata.

Bienvenidos a Bordo dejó un buen piso de rating para que el Cantando 2020 pudiera despegar y romper la mala racha que los rodea. A las 22:39 el programa conducido por Guido Kaczka marcó 11,3 puntos, pero para las 22:59 eso se diluyó y dejó al certamen de canto con 9,3.

Su competidor directo mientras tanto se ubicaba holgadamente con Jesús como el programa más elegido por el público con 13,5 puntos. Esto lo sostuvo hasta pasadas las 23:20 donde hubo una baja importante que lo dejó con 11,1 para luego subir un poco hasta los 11,6 con los que finalizó la novela brasilera como ganadora indiscutida.

En ese lapso de tiempo El Trece solo pudo subir y bajar centésimas pero siempre manteniéndose en la franja de los 9 puntos de rating. Recién llegadas las 23:36 y casi sobre el final, logró liderar tan solo por 20 minutos con 9,2 puntos. Esto sólo sucedió porque del otro lado tenía la repetición de Educando a Nina con 8,3. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS