Última hora

Lejos de la frivolidad

Martín Cirio, furioso, tras conocer los audios de un hombre que admite haber violado a su hijita

"La Faraona" pidió la cabeza del juez.

Martín Cirio, furioso, tras conocer los audios de un hombre que admite haber violado a su hijita

Hoy se conoció la noticia de que la justicia dejó en libertad a Jorge Adrián Cardozo, un hombre que confesó a través de numerosos audios que había violado a su pequeña hija de 6 años, obligándola a practicarle sexo oral. Miles de personas se indignaron y lo manifestaron en las redes sociales. Uno de los más enfurecidos fue Martín Cirio, La Fararona.  

El influencer se mostró conmovido por el hecho, y propició que en pocos minutos "Lo quiero muerto" fuese la frase más reproducida en las redes sociales. Es que no hay palabras para describir semejante hecho, y La Faraona, tomó la posta en sus redes, para pedir que el juez a cargo del caso revise la sentencia. 

"Los quiero presos a los dos", señaló el youtuber, porque según sus palabras el hecho de que Cardozo goce de su libertad habiendo asumido el aberrante hecho, es responsabilidad del juez que calificó de "desahogo sexual", la violación. 

¿Dónde pedir ayuda?

En caso de sospecha de que un niño sea víctima de abuso sexual, puedes denunciar en forma anónima y gratuita al  0800-222-1717, desde cualquier punto del país, los 365 días del año. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS