Última hora

En Instagram

Estanislao Fernández recibió amenazas de muerte y se descargó: "Odio a los heterosexuales"

El hijo del Presidente se hartó de los mensajes de odio que recibe

Estanislao Fernández Fuente:(Instagram)

Durante la tarde del martes Estanislao Fernández, el hijo del Presidente, recibió una serie de amenazas de muerte y realizó su descargo en las historias de Instagram. El joven arremetió contra los haters que lo insultan por su orientación sexual por ser opositores a las políticas de su padre.

El joven Dhyzy se hartó de tener que dar explicaciones y defenderse de los ataques que recibe de manera cotidiana. Comenzó publicando una serie de privados que le mandó un usuario bajo el nombre de Jorge Rosas, en las cuales le decía que lo iba a martar "por puto". 

Estanislao Fernández continuó explicando: "Estos mensajes se los dedico a todos los que salen a pedir libertad de expresión. Debe haber tanta censura que a mi me podés mandar ´te voy a cagar matando´ y salir impune de una amenaza de muerte así". Luego insistió en que no se toma en serio estas amenazas, pero que lo deja intranquilo saber que esta gente anda por la calle.

Las fuertes frases de Dhyzy

El heredero del Presidente no pudo disimular el enojo que esto le provocó y subió una serie de videos donde deja en claro que "odia a los heterosexuales" que creen que empatizan con la causa de la lucha LGBTIQ+ y luego se enojan cuando él generaliza. 

A pesar de haber sido claro con sus palabras, Estanislao Fernández comenzó a recibir una serie de privados de sus seguidores ofendidos con lo dicho en los videos. Así mismo dijo que en este caso decidió comenzar a bloquear a los que lo molesten "por pelotudos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS