Última hora

Increíble

Barby Franco convirtió el parque en un circo y lo mostró en Tik Tok

La modelo sorprendió con sus destrezas

Barby Franco convirtió el parque en un circo y lo mostró en Tik Tok
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 19 de agosto de 2020

Barby Franco siempre está compartiendo muchos momentos de su día a día. Bien sea con su familia, desde el trabajo o con sus mascotas, la panelista siempre encuentra el momento perfecto para compartir con sus seguidores diverso contenido sobre su vida.

Hoy no ha sido muy diferente, pues la modelo que trabaja junto a Pampita ha revelado un divertido tik tok junto a su pareja Fernando Burlando y sus mascotas en un parque. Un muy creativo clip que a través de su Instragram ha compartido con todos.

Barby Franco aparentemente ha tenido una divertida idea junto a su pareja. Y es que mientras disfrutaban de un día de parque, a la joven se le ha ocurrido convertir ese espacio en un pequeño circo y grabar en vídeo el momento en que sube a una cuerda como trapecista.

Con ayuda de su pareja y sus mascotas caminando por el lugar, la modelo se ha subido a la cuerda como una artista circense y luego se ha bajado con la misma habilidad. Todo esto recibiendo el apoyo y la ayuda de Fernando Burlando quien ha participado en el vídeo.

Hermosa y talentosa

Recordemos que Barby Franco siempre está haciendo muestra de su belleza y talento con diversas fotografías, bien sea de alguna sesión de fotos o de sus mejores momentos junto a Pampita en su show. Asimismo, nos ha abierto la puerta de los espacios de su casa, con cada posteo que comparte.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS