Última hora

Wow

El divertido momento de Barby Franco junto a su mascota

La panelista compartió en su Instagram

El divertido momento de Barby Franco junto a su mascota
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 19 de agosto de 2020

Barby Franco siempre comparte sus mejores momentos en Instagram. La panelista no solo muestra sus mejores looks y rutinas, sino que los espacios de su hogar, sus creativas sesiones de fotos y los momentos más divertidos del día, también tienen un lugar en su feed.

Y la tarde de este miércoles la modelo lo ha vuelto a demostrar con un video que ha posteado en sus historias de Instagram, en donde la vemos compartiendo un momento junto a su mascota. En él la vemos un poco extrañada y conversando un poco con ella.

Barby Franco se encontraba acostada en lo que parece el sofá de la sala de su casa y comenta: “No entiendo que hace arriba de mi cabeza”. Y le ha preguntado a la mascota que hace allí, a lo que solo ha recibido una mirada de ella y ha seguido en el mismo lugar.

Recordemos que la pareja de Fernando Burlando cuenta con una comunidad de más de un millón de seguidores solo en Instagram y la mayoría de sus publicaciones siempre superan los 20 mil corazoncitos rojos y se llenan de mensajes y elogios para la joven.

Encendiendo Instagram con su belleza

Recientemente Barby Franco compartió una fotografía con su look para la siesta, que rápidamente cobró relevancia entre sus fans. En ella la vemos usando un bikini en lo que parece el balcón de su lujosa casa y los mensajes como: “Potra”, “Diosa” y “Bomba” no se hicieron esperar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS