Última hora

ADELANTO

Codo a Codo: Natalia Lafourcade participará del evento solidario virtual de Mercado Libre

La cantante homanajeará a una enfermera mexicana

Natalia Lafourcade Fuente:(Instagram)

Natalia Lafourcade formará parte del ciclo de shows musicales privados que se realizaron en seis países de Latinoamérica, con el fin de homenajear a los "héroes anónimos" que están en la primera línea de la lucha contra el Covid-19.

La cantante mexicana se suma a otros 9 artistas que también realizaron esta acción en conjunto con Mercado Libre, para recaudar fondos para la Cruz Roja y la Red Argentina de Bancos de Alimentos. A parte de homenajear al invitado del público, se intenta llevar un poco de alegría a la casa de la audiencia en estos momentos tan duros de pandemia.

A la lista encabezada por Natalia Lafourcade se suman Abel Pintos, Vicentico, Sebastián Yatra, Seu Jorge, Daniela Mercury, Paula Fernándes, Tito Fuentes de Molotov, Gepe y Sebastián Teysera de La Vela Puerca. 

¿Cuando se podrá ver cada show?

Este miércoles 22:30 se podrá ver a la cantautora azteca para Magalí Pichardo, una enfermera pediátrica mexicana, por la pantalla de Telefé. Los shows de Abel Pintos y Vicentico ya se encuentran disponibles para verlos directamente desde la plataforma de YouTube.

Luego de la presentación del recital íntimo de Natalia Lafourcade, está programado que se emita el ciclo de Sebastián Yatra junto a una médica colombiana llamada María Clara Salazar, el miércoles 26 de agosto en el mismo horario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS