Última hora

Cantando 2020

Lola Latorre canta hoy una canción de El Polaco y reveló su emoción por subir al escenario

Una vez más enfrentará al jurado

Lola Latorre canta hoy una canción de El Polaco y reveló su emoción por subir al escenario
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 19 de agosto de 2020

Muchos de los participantes del Cantando 2020 comparten los detalles de sus presentaciones a través de Instagram o Twitter. Lo cierto es que con cada gala, los nervios y emoción se evidencian en sus posteos. Tal como lo ha demostrado hoy, Lola Latorre.

La hija de Yanina Latorre ha anunciado el día de ayer con cuál tema se subiría al escenario del certamen de canto la noche de este miércoles. Y la tarde de hoy ha reinvindicando su emoción por cantar una cumbia en esta nueva oportunidad de enfrentar al jurado.

Lola Latorre ha compartido una historia en la que la vemos haciendo gestos de sorpresa y simplemente sonriendo a la cámara, mientras la canción de El Polaco “Deja de llorar” suena de fondo. Una historia que ha titulado “Hoy” junto a unos emojis.

Recordemos que la joven hija de Diego Latorre el último performance que llevó a cabo fue con la canción Fuiste tú de Ricardo Arjona, que interpretó junto a Lucas Spadafora. Una presentación que no llegó a convencer del todo al jurado.

Vida saludable

Asimismo, Lola Latorre ha compartido con todos sus seguidores en Instagram como atraviesa los días de cuarentena. La joven además de ver clases, dedica unas horas de su día a ejercitarse desde casa y así recargar energías para el resto del día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS