Última hora

Debut y polémica

Mediavilla les bajó el pulgar a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta por su rock en el Cantando 2020

De todas formas obtuvieron un muy buen puntaje.

Mediavilla les bajó el pulgar a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta por su rock en el Cantando 2020

Este martes arrancó una nueva ronda en el Cantando 2020. El estilo elegido para los intérpretes es el rock nacional, y los primeros en salir a la pista fueron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que si bien obtuvieron un gran puntaje, no convencieron al jurado debutante: Oscar Mediavilla. 

Mientras se define qué pasará con Pepe Cibrian que se ausentó del certamen, el productor, lo reemplaza y tuvo palabras poco elogiosas para los cantantes de cumbia. 

Primero se cruzó con Karina La Princesita por las letras de las canciones de cumbia, y luego dijo que la pareja de Brian y Ángela no lo terminó de conformar, porque no transmitieron lo que la canción de Rata Blanca significa. Así, colocó su primer 5 en la pista más famosa del país.  

Lograron un total de 21 puntos, con el voto secreto de Moria Casan. Nacha Guevara, por su parte, elogió la performance de Leiva y le propuso ser una mujer cantante de rock nacional. Les puso un 7 y Karina un 9. Hasta ahora, la pareja es la mejor del programa.

Doble eliminación

Por otro lado, Ángel de Brito y Laurita Fernández, abrieron el Cantando, informando que desde esta ronda habrá doble eliminación, para dar paso al repechaje que ya fue anunciado.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS