Última hora

No soportó más

Baby Etchecopar durísimo contra el Gato Sylverstre: "Vos sos un pelotudo"

El periodista no le dejó pasar los dichos acerca de Malvinas

Baby Etchecopar Fuente:(Twitter)

Baby Etchecopar se indignó con los dichos del periodista de C5N, conocido como el Gato Sylvestre, sobre la guerra de Malvinas y lo destrozó en su programa. En su clásica editoral, habló acerca de los problemas de institucionalidad del gobierno y los reclamos de los ciudadanos.

Entre las temáticas que tocó el conductor de Basta Baby, decidió hacer hincapié en el reclamo de el conductor acerca de las Fuerzas Armadas y lo sucedido en las Islas Malvinas. Sin piedad comenzó a decir: "Vos sos un pelotudo, yo trabajaba en la misma radio que vos y te respetaba pero vos tenés que ir a la orquesta de señoritas hermano".

Baby Etchecopar continuó diciendo: "¿Cómo vas a decir que los pibes que fueron a Malvinas eran cobardes y que cuando estaban en el campo de batalla no supieron qué hacer? ¿Qué te pasó? Te pegó el sobre de Cristóbal López en la nuca y te mareó?".

Así mismo el presentador de A24 insistió: "Hablo en nombre de los ex combatientes y de los militares cojudos. Hoy escuché esto y es la mejor ecuación para darnos cuenta de la informalidad, la locura y el odio de esta gente. Vos podés odiarme, pero no podés odiar a los héroes de Malvinas".

Finalmente Baby Etchecopar afirmó: "¿Vas a pedir disculpas Gato? ¿Te olvidaste que los chicos fueron a dar la vida por la Patria? Para que después de algunos años un imbécil diga la barbaridad que dijiste. No hablo en contra de un canal, hablo de la apología permanente del odio. Le echan la culpa a todo el mundo menos a ustedes. Espero que todo el país te repudie".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS