Última hora

NO FALTA NADA

Cande Molfese se prepara para el rock nacional celebrando cantidad de seguidores

Esta noche es el turno de la actriz

Cande Molfese. Fuente: (Instagram)
jueves 27 de agosto de 2020

Cande Molfese desde hace un par de galas que se viene destacando por su bella voz en el Cantando 2020 y vaya que es todo un logro esto ya que el jurado está cada vez más exigente y no tienen perdón de nadie; incluso quienes perfilan como favoritos comenzaron a notar las recomendaciones. 

Es por ello que para la interpretación del rock nacional se prepara con todo y ensayando casi a tiempo completo, puesto a que tendrá una difícil tarea a la hora de llevar al escenario nada más y nada menos que Música Ligera. La ex integrante de Violetta despertó concentrada en esto pero se llevó una hermosa sorpresa en su cuenta de Instagram a notar cómo crecieron sus seguidores. 

En sus historias celebró esto y enunció: "Me levanté con una linda noticia, somos 5.3 millones aquí. No lo puedo creer, un montón. Gracias por estar ahí. Se los agradezco de corazón" explicó la flamante participante del Cantando 2020. Pero además aprovechó para recordar a sus seguidores que hoy es el día en que volverá a cantar. 

"Hoy canto así que estoy contenta y estoy nerviosa. Es un temón" explico Cande Molfese quien de acuerdo con el programa previsto para el día, estará entre los participantes que tendrán que someterse ala difícil prueba de interpretar rock nacional. 

Una de las destacadas

La versión de No me ames y de La ventanita fueron dos de los ritmos más destacados de Cande y en donde el jurado prácticamente destacó su nivel de interpretación. En las últimas galas estuvieron entre las parejas con mayor puntaje haciéndole frente a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS