Última hora

Repudiable

Mauro Viale fue destrozado en Twitter por sus incómodos dichos contra Liliana Caruso en A24

El periodista le dijo a su compañera que no opine de fútbol "por ser mujer"

Mauro Viale Fuente:(Instagram)

Mauro Viale se convirtió en tendencia este miércoles por los fuertes dichos machistas que lanzó al aire contra su compañera Liliana Caruso. En redes sociales lo destrozaron y pidieron que lo saquen del canal.

Mientras opinaban sobre la ida de Messi del Barcelona, el periodista le dijo a la panelista: "Te voy a contar la filosofía del fútbol, porque ustedes son mujeres, no entendés de fútbol".

Así mismo Liliana Caruso intentó defenderse de la desubicada frase que Mauro Viale decía. Lejos de retractarse continuó diciendo: "Vos no entendés de fútbol. Vos sos varón, jugás al fútbol y te comés ocho goles, se terminó la vida".

El polémico conductor afirmó nuevamente: "¿Una mujer me quiere explicar a mi lo que es eso?". Su compañera intentó poner paños fríos a la incómoda situación aclarando que hay fútbol femenino y que ella podía entenderlo perfectamente.

Luego de esto y sin dar marcha atrás, Mauro Viale finalizó diciendo: "No, estoy hablando en serio. Una mujer se puede comer catorce goles, no pasa nada". Dicha frase se suma a la catarata de denuncias que varios compañeros hicieron sobre su persona acusándolo de maltratador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS