Última hora

UNA VEZ MÁS

Tras los dichos de Patricia Bullrich, los memes no se hicieron esperar

La creatividad siempre presente

Patricia Bullrich. Fuente: (Instagram)
sábado 29 de agosto de 2020

Patricia Bullrich brindó una entrevista al noticiero de Canal 26 y el tema central de conversación como era de esperarse fue el video que grabó el presidente Alberto Fernández para dar anuncio de una nueva extensión de la cuarentena hasta el 20 de septiembre. Por ello la frase que lanzó a modo de opinión no pasó desapercibida y en cuestión de minutos todos estuvieron hablando del tema. 

Es que la ex ministra de Seguridad de la Nación no tuvo reparos en decir que el presidente se escondió por la forma que manejó este anuncio con un video grabado y a través de redes sociales y esto desencadenó una verdadera locura en redes sociales, donde una vez más los memes estuvieron a la hora del día plagando una vez más Twitter. 

La creatividad de los argentinos siempre está al pendiente de lo que pueda ocurrir y esta vez no fue la excepción; con frases, dibujos y cortos videos donde de alguna manera también se pudo notar la molestia de la sociedad ante esta situación y que la ex funcionaria pública expresó.

 

 

"La cuarentena más larga del mundo, los casos hoy pasaron los 11.000, la pobreza crece ,la inseguridad sin límites, la inflación por las nubes, el dólar imparable, y saben qué hizo el INÚTIL? #AlbertoSeEscondio . Se fue a inaugurar no sé qué pedorrada mientras todo explota", fue solo uno de los miles de posteos que sirvió para graficar y sumarse a los dichos de Patricia Bullrich

 

 

La evidente molestia en la sociedad

Si algo está claro es que la gente ya no aguanta más y pese a que algunos apuntaron a poner una cuota de humor a los dichos de Bullrich, algunos tuvieron severos comentarios sobre el Gobierno nacional. "La conferencia de hoy se suspendió porque el equipo del presidente no sabia como carajo graficar 11,600 casos y no había países para comparar", Pico de casos y el presidente no aparece".

 

 

También dijeron por redes: "Medio año destrozando la economía, millones de empleo perdidos, familias pisando por primera vez un merendero, 9 de cada 10 argentinos endeudados... para qué? Para ser el 8vo país del mundo con más contagios y a la hora de dar la cara #AlbertoSeEscondio". 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS