Última hora

El ex Casi Ángeles

Al estilo Mariano Martínez, Agustín Sierra, posó desnudo palpitando el debut en el Cantando 2020

Interpretará "Chantaje" de Shakira.

Al estilo Mariano Martínez, Agustín Sierra, posó desnudo palpitando el debut en el Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
lunes 03 de agosto de 2020

Agustín Sierra es otro de los que animará el Cantando 2020 y si todo sale según lo planificado, debutará esta noche en la pista más famosa del país. Si bien no es muy conocido en el ambiente mediático, lo es entre adolescentes y no tan adolescentes que siguieron sus trabajos en las producciones de Cris Morena. 

Palpitando lo que será este gran desafío en su carrera, se mostró al desnudo, sólo tapado con una bata en una bañadera, en lo que se podría catalogar como "estilo Mariano Martínez". El actor, que ya tiene experiencia escénica, por haber formado parte de los elencos de Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi Ángeles, genera mucha expectativa en el jurado. 

En la fotografía en cuestión se lo puede ver prendiendo un cigarrillo, y de epígrafe "andá pidiendo helado Vivi". Cosechó más de 50 mil likes, y comentarios en los que destacaban su físico. El ex Casi Ángeles será parte del certamen con su coach de comedia musical, y ya mostró los ensayos que realizaron a través de zoom. 

La canción que le tocó interpretar es "Chantaje" de Shakira y Maluma, y habrá que ver si convencen al jurado o no. Por ahora, el ex Chiquititas, se muestra confiado y feliz de tener este desafío en su carrera. Se trata de la primera vez que forma parte de un show de Laflia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS