Última hora

En Instagram

Susana Giménez confesó que odia usar tapabocas

La diva no aguanta más la cuarentena ni las medidas de seguridad

Susana Giménez Fuente:(Twitter)

Susana Giménez pasa sus días de cuarentena en "La Mary", la estancia que tiene en Uruguay junto con Patricio y sus perros. Para mediados de mayo, decidió ir al país vecino para continuar con el aislamiento social en su casa y porque no toleraba más las extensiones que el gobierno de Alberto Fernández anunciaba. Con un gran revuelo, se subió a un vuelo privado y desembarcó allí, donde la esperaba su gente de confianza.

Algunas horas después, la diva de los teléfonos, sufrió una fisura en su codo tras caerse de la escalera de su mansión. Luego de una dolorosa recuperación, logró reponerse y disfruta de sus días al aire libre junto con su hermano y las mascotas que ama. Durante la tarde del lunes, el mismo la grabó cuando se preparaban una de sus salidas que realizan todas las tardes mientras que ella se daba cuenta que se había olvidado el barbijo.

En el video se puede ver a Susana Giménez con sus clásicos anteojos de sol, una campera negra deportiva. Se la puede escuchar diciendo: "Salimos sin barbijo, no se puede salir sin barbijo. A ver si todavía pasa algo. Odio el barbijo porque se me clava en la cara. Vos sabés que yo me lavo las orejas siempre cuando vuelvo de la peluquería. Me toco, digo ´qué me salió atrás de la oreja´ y era la marca del elástico", cuenta entre risas.

Luego la mítica conductora de Telefé comenzó a decirle a Patricio que su tapaboca color bordó le parecía horrible porque impide respirar. Así mismo comenzó a describir todos los que tenía el cantante en su colección. Mientras bromeaban, ella abrió el auto y, lanzó en broma "¿Qué veníamos a buscar al auto?", haciendo referencia a sus típicas preguntas y olvidos a los que la diva tiene acostumbrados a sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS