Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 19dejuniode 2026

ESCÁNDALO

Jorge Rial, Rodrigo Lussich, Intrusos y América, complicadísimos: fueron denunciados ante el INADI

Por un contenido que se presentó en Los Escandalones
Rodrigo Lussich en Intrusos Fuente (Instagrasm)
Rodrigo Lussich en Intrusos Fuente (Instagrasm)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de agosto de 2020

Un escándalo comenzó a trascender en las últimas horas y tiene como protagonistas a Jorge Rial, Rodrigo Lussich, Intrusos y América. Fcapac y el CPO en Derecho de la Vejez de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires los denunciaron ante el INADI por un segmento de Los Escandalones.

El "ránking de famosos convertidos en señoras" que presentó en mayo de este año el responsable de este segmento, no cayó demasiado bien y se los acusó de discriminación y violencia hacia los mayores. La polémica también alcanza al legendario programa y al canal.

Desde el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo explicaron que están estudiando el caso y que una vez que finalicen con la investigación, se pondrán en contacto con los periodistas de Intrusos para que puedan hacer un descargo sobre el tema.

De la misma manera, aseguraron que tienen a su disposición herramientas para capacitación en caso de ser necesarias. Apuntaron directamente contra Rodrigo Lussich, encargado de presentar el ránking y contra Jorge Rial, el conductor del ciclo de chimentos que atinaba a reírse, agarrándose la cabeza.

El polémico segmento

El "ránking de famosos convertidos en señoras" se emitió el 13 de mayo en Intrusos. Durante el mismo, el periodista de espectáculos mostró a varios famosos que fueron envejeciendo y los comparó con otras personas del sexo opuesto. Debido a ello, desde el INADI solicitarán las disculpas pertinentes de parte de los comunicadores.