Última hora

SIN FILTROS

Yanina Latorre arremetió contra Esmeralda Mitre: "Que mina infumable"

La periodista no dudó a la hora de sus comentarios

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram)
jueves 06 de agosto de 2020

Está claro que Yanina Latorre no tiene una buena relación con Esmeralda Mitre, puesto a que en cada oportunidad que puede aprovecha para tirar alguna que otra indirecta. Es por eso que luego de que trascendiera que peligraba la presentación de la participante del Cantando 2020 por complicaciones médicas, ella misma se encargó de negar todo en redes sociales. 

Pero esto no dejó nada conforme a la panelista de Los ángeles de la mañana, puesto a que aprovechó tuits de colegas para hacerle llegar a Mitre su opinión al respecto y cuestionado severamente la manera en que negó la información. "Que mina infumable. Como le gusta el escándalo al pedo", posteó en su cuenta de Twitter compartiendo además un cuadro detallando la asistencia médica a Mitre.

En el mismo se puede ver el detalle del control que le realizaron a la paciente y que ella negó rotundamente e incluso mencionó que estaban haciendo referencia a un episodio de hace dos semanas. Por eso la esposa de Diego Latorre no tuvo reparos y dio un segundo golpe: Tomado el tuit de Esmeralda como base posteó: "¿Por que haces quedar mal a los periodistas?". 

 

 

Por el momento todavía no hubo una respuesta a los mensajes de Yanina Latorre pero es muy probable que sea una nueva historia de idas y vueltas de ambos lados; de hecho la periodista se caracteriza por no tener pelos en la lengua y no se guarda nada a la hora de opinar o de brindar información. 

 

 

Sin vueltas, dijo que tienen miedo de Moria Casán

La audacia de Yanina es ilimitada puesto a que no siente frenos a la hora de opinar. Luego de la polémica que se desató entre Laurita Fernández y Moria Casán, dijo estar de acuerdo con la bailarina en todo e incluso expresó que pareciera ser que en el medio tienen miedo de decirle las cosas a Moria. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS