Última hora

INESPERADO

La devolución de Nacha Guevara para Brian Lanzelotta y Ángela Leiva que indignó en el Cantando 2020

La jurado fue decisiva

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Fuente: Instagram
lunes 14 de septiembre de 2020

Poco después de haber colapsado a sus seguidores en las redes sociales, quienes estaban en ascuas desde pocas horas antes del inicio de semana en el Cantando 2020, Brian Lanzelotta finalmente sorprendió a todos sus seguidores después de haber dado todo de sí mismo al presentarse junto a su compañera, Ángela Leiva. 

Y es que la pareja de artistas supo deslumbrar a cada uno de los televidentes del programa que transmite El Trece al presentarse con un reconocido tema de Aventura, lo cual sin duda alguna colapsó mucho más a sus seguidores, quienes no tardaron en expresar toda su alegría por medio de las diferentes plataformas. 

Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con aquella presentación debido a la canción que interpretaron, por lo que la audiencia del Cantando 2020 no tardó también en expresar su disconformidad por el tema, incluso algunos llegaron a destacar que la humildad que representaría a Brian durante el show, no fue tan creíble. 

Con todo, fueron los comentarios de Nacha Guevara los que terminaron por indignar a los televidentes, quienes opinaron que la jurado del programa musical no tendría razón al afirmar que Brian pudiera estar evolucionando vocalmente, al punto de opacar a su compañera vocal. 

Pero ninguna de estas opiniones negativas fue motivo para que los fans de la pareja que dio lo mejor de sí en el Cantando 2020 pudieran seguir bancando a sus artistas preferidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS