INESPERADO

La devolución de Nacha Guevara para Brian Lanzelotta y Ángela Leiva que indignó en el Cantando 2020

La jurado fue decisiva
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 23:13

Poco después de haber colapsado a sus seguidores en las redes sociales, quienes estaban en ascuas desde pocas horas antes del inicio de semana en el Cantando 2020, Brian Lanzelotta finalmente sorprendió a todos sus seguidores después de haber dado todo de sí mismo al presentarse junto a su compañera, Ángela Leiva. 

Y es que la pareja de artistas supo deslumbrar a cada uno de los televidentes del programa que transmite El Trece al presentarse con un reconocido tema de Aventura, lo cual sin duda alguna colapsó mucho más a sus seguidores, quienes no tardaron en expresar toda su alegría por medio de las diferentes plataformas. 

Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con aquella presentación debido a la canción que interpretaron, por lo que la audiencia del Cantando 2020 no tardó también en expresar su disconformidad por el tema, incluso algunos llegaron a destacar que la humildad que representaría a Brian durante el show, no fue tan creíble. 

Con todo, fueron los comentarios de Nacha Guevara los que terminaron por indignar a los televidentes, quienes opinaron que la jurado del programa musical no tendría razón al afirmar que Brian pudiera estar evolucionando vocalmente, al punto de opacar a su compañera vocal. 

En tendencia

Pero ninguna de estas opiniones negativas fue motivo para que los fans de la pareja que dio lo mejor de sí en el Cantando 2020 pudieran seguir bancando a sus artistas preferidos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios