Última hora

INESPERADO

Rating: El Cantando 2020 baja de posición y crece la brecha con Jesús

El programa musical sigue dando de qué hablar

Cantando 2020. Fuente: Instagram
martes 15 de septiembre de 2020

La semana continúa con una notoria baja en los puntos para el Cantando 2020, con lo que se demuestra por segundo día consecutivo que el programa de Jesús es el que lleva la delantera en lo que al rating de la noche se refiere. Y es que luego de haber tenido varias semanas en las que estuvo en el primer puesto, alcanza un lugar nuevo tras bajar más puntos. 

De esta manera, el certamen de canto llevó una contienda contra la producción brasileña que evidentemente el programa religioso llevó la delantera, pues en una riña en donde la trama se muestra bastante tensa, son muy pocos los televidentes que se niegan a cambiar la programación. Pese a todo, el programa conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito llegó a los 9 puntos de rating. 

Sin embargo, hay que resaltar que estos números son muy diferentes a los que se muestran en las redes sociales, en donde el Cantando 2020 sabe posicionarse normalmente entre los primeros puestos de las tendencias, gracias a la calidad de sus participantes internacionales. 

El programa transmitido por El Trece se alejó de las cifras que lo acercan a la destacada programación de Telefé, a diferencia de la meta alcanzada el día de ayer, lunes. Y es que Jesús tiene la meta de los 14 puntos de rating esta noche. 

Frente a este hecho, uno de los aspectos que más sorprende y llena de mucha gratitud es que el Cantando 2020 sea uno de los más comentados dentro de la programación nacional, aunque no necesariamente alcance el primer lugar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS