Última hora

¡Quedaron boquiabiertos!

De la mano de Lizardo Ponce, Sebastián Yatra hizo su aparición en el Cantando 2020

Se vivió una de las noches más especiales.

De la mano de Lizardo Ponce, Sebastián Yatra hizo su aparición en el Cantando 2020
miércoles 16 de septiembre de 2020

De la mano de Lizardo Ponce, el colombiano Sebastián Yatra, desembarcó en el Cantando 2020 e hizo gala de su tonada "argentina". Claro, lo hizo de forma virtual, teniendo en cuenta que se encuentra en Estados Unidos, produciendo sus nuevas canciones. 

Se trató de una de las noches más especiales para el creador de contenidos, debido a que iba a interpretar "Cristina", una de las canciones más queridas por el público del cantante, ya que forma parte de la historia con Tini Stoessel, que termina con la icónica "Oye". 

El conductor de La Previa del Cantando y Lu Villar, sorprendieron al jurado y también a los conductores del show, Laurita y Ángel, al recibir los saludos del mismísimo Yatra, quien los animó a dejarlo todo en la pista.

"Rompela", le dijo a Lizardo en su versión del acento bonaerense y llenó de emoción a todos, no sólo a los presentes en el piso, sino también a sus seguidores que se volcaron a las redes para comentar este momento. 

Carisma

Posteriormente, Ponce, usó su cuenta de Twitter, para agradecer a Sebastián que haya tenido la deferencia de hacer unos minutos en su agenda, y enviarles este saludo que los motivó a dejarlo todo en la pista más famosa del país.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS