Última hora

PESE AL CRUCE CON KARINA

Floppy Tesouro agradeció el cariño de la gente en el Cantando 2020 con tremendas fotos

La bailarina optó por dejar las diferencias de lado

Floppy Tesouro. Fuente: (Instagram)
viernes 18 de septiembre de 2020

Noche complicada volvió a tener Floppy Tesouro en el Cantando 2020 quien una vez más lejos de ser comentada por su desempeño en la pista terminó siendo foco de atención por una nueva y acalorada discusión con Karina ´La princesita´ con quien desde el inicio del certamen que no llega a congeniar. 

Por ello como una forma de dejar un poco de lado el encontronazo que tuvo, optó por refugiarse en los mensajes de apoyo que le hicieron llegar sus fanáticos a través de las redes sociales a lo que la intérprete de Ojo por ojo  respondió con algunas fotos impresionantes. 

Desde su cuenta de Instagram, la ex participante del Bailando por un sueño posteó dos fotos de lo que fue su noche en el certamen con el mensaje: "Como disfrute cantar esta hermosa canción, dejando todo con mi corazón en la pista como siempre! #VamosPorMas". 

El cariño y el aliento de sus seguidores no se hizo esperar puesto a que en minutos plasmaron su Like para hacerle saber su apoyo y además no faltaron los comentarios destacando la performance de Floppy Tesouro. "Floppy me re gustó", "Muy lindo cantaron", "Cantaste divino".

El "palo" de los seguidores a Karina

Entre los múltiples  mensajes de apoyo que dejaron a Floppy se destacó uno que apuntó específicamente contra una de las jurado del Cantando 2020. "No hables más con personas que sólo quieren escuchar su voz y se hacen la psicóloga....largan la piedra y después esconden la mano tiempo al tiempo", respondió una seguidora en clara alusión a Karina ´La princesita´. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS