Última hora

¡SALTANDO EN UNA PATA!

Ángela Leiva arrasó en los Premios Gardel: "Al fin me lo llevo"

La cantante no pudo ocultar su alegría

Angela Leiva. Fuente: (Instagram)
sábado 19 de septiembre de 2020

Dicen que con el tiempo se cosecha lo que se siembra y parece ser que el momento de cosechar todo el fruto del  trabajo y dedicación a la música llegó para Ángela Leiva ya que pasa por un excelente presente en su carrera mientras es una de las favoritas en el Cantando 2020. Pero la frutilla de la torta. 

Es que luego de ser nominada para los premios Gardel, como ella misma lo dijo, por fin logró ganar y destacarse en la categoría "Mejor álbum música tropical" con su último trabajo discográfico al que llamó La reina. Y la emoción que esto le generó a la intérprete de Llamadas extrañas no pudo ni quiso ocultarla y aprovechó para gritar de alegría. 

Desde su cuenta de Instagram, la flamante participante del Cantando 2020 compartió un mensaje de agradecimiento con sus fanáticos para agradecer no solo por el apoyo sino también para demostrar que esta noticia le cambió la semana. "Estoy muy feliz, después de tantas nominaciones a lo largo de estos once años de carrera al fin me lo llevo. Estoy muy contenta", comienza diciendo. 

"Quiero agradecerles por bancarme en todas, La Reina es un disco super especial para mi fue como un nuevo comienzo sigo sintiendo como que salió ayer. Fue un disco bisagra en mi carrera", explicó Ángela Leiva en su mensaje. 

El mensaje en Twitter

Para no dejar sin agradecer a sus seguidores en la red social del pajarito, Ángela dejó un mensaje un tanto más simple pero no menos emotivo ya que al momento de conocer el premio compartió una imagen donde se la nombraba ganadora y posteó: "La felicidad! Gracias por este premio". 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS