Última hora

Fuerte cruce

Gladys, la Bomba Tucumana destruyó a Mica Viciconte: "No podés ser tan cara de piedra"

La cantante se cruzó en vivo con la modelo luego de haber hablado de ella en La Previa del Cantando

Cantando 2020 Fuente:(Instagram)
sábado 19 de septiembre de 2020

Luego de las declaraciones que lanzó Gladys, la Bomba Tucumana en el programa "La Previa del Cantando", se cruzó en la pista del Cantando 2020 con Mica Viciconte.

El conductor las presentó y le dijo que a la modelo le había molestado "el bullying" que la cantante de cumbia le había hecho a la voz de Fabián Cubero y ella no se quedó callada. "¿Bullying? ¿Y cómo se llama lo que ella me hizo a mi? Todo bien pero no quiero hablar más, te deseo lo mejor en este certamen".

Pero lejos de quedarse en el molde, Gladys, la Bomba Tucumana estalló: "No tengo ganas de hablar con vos, seguí hablando hasta la semana que viene si querés. Estuviste mal en burlarte de mi colocándote un almohadón en la panza y apareciendo toda despeinada. No me interesa, agarrate de donde quieras, pero es la primera y última vez que escuchás mi voz".

La exponente de la música tropical continuó diciendo: "Si a mi me mandan a hacer algo tan tremendo, no lo hago porque soy digna y nadie me va a imponer que yo te imite a vos de esa forma. Vos estás espléndida y te felicito, pero a las personas que no estamos en ese estado nos duele muchísimo lo que vos hacés ¿Me puedo retirar? Porque no quiero compartir nada con esta persona".

Finalmente Gladys, la Bomba Tucumana lanzó: "No la soporto. Sos tan mentirosa y tan cara de piedra ¿Cómo te querés disculpar con la gente? Me hacés mal, me duele mucho esta situación porque no quiero discutir. No me interesa aclarar nada, te deseo lo mejor de la vida ¿Podés dedicarte a lo tuyo y no hablar de mi? Ya está, caducó".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS