Última hora

Cantando 2020

Gladys La Bomba Tucumana coqueteó con Mediavilla y Patricia Sosa le hizo una advertencia

Abrieron el ritmo del cuarteto.

Gladys La Bomba Tucumana coqueteó con Mediavilla y Patricia Sosa le hizo una advertencia
miércoles 02 de septiembre de 2020

En la apertura de un nuevo ritmo en el Cantando 2020, se presentaron Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo con la canción "Por lo que yo te quiero" de Walter Olmos. Se llevaron un buen puntaje, pero también dieron la nota pos su previa. 

Es que la intérprete de la "Pollera amarilla", está en la búsqueda de un nuevo amor y entre los hombres que le gustan, está Oscar Mediavilla, el jurado que se incorporó tras la salida de Pepe Cibrián.

En ese contexto, mientras la participante le tiraba onda al productor musical, del otro lado de la pantalla, Patricia Sosa, le lanzó una advertencia a su colega. "Ojo Bomba, Mediavilla es mío", le señaló. 

También, antes de cantar, le recordaron su pelea con Micaela Viciconte, la nueva incorporación del certamen. En el pasado Gladys la había acusado de empujarla, y se vivieron momentos de mucha tensión. "No la voy a nombrar, se me eriza la piel", expresó. 

Notas

La Bomba y su hijo se llevaron un muy buen puntaje en la gala del Cantando. Nacha Guevara, les colocó un 8, y quedó muy conforme, Karina La Princesita tiene el voto secreto, Oscar Mediavilla los calificó con un 6 y Moria Casan con un 7. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS