Última hora

COMIENZO DE LUJO

Con temas libres, arranca una nueva ronda en el Cantando 2020

Una nueva vuelta inicia en el certamen más polémico

Cantando 2020. Fuente: (Instagram)
lunes 21 de septiembre de 2020

Luego de la inesperada eliminación de Sofi Morandi en el Cantando 2020 una nueva ronda se prepara esta semana con todo. Es que cada vez es más complicado para los concursantes convencer al jurado del certamen y una vez más deberán afrontar el desafío con temas a elección de cada grupo. 

En esta nueva etapa, el apertura de la jornada estará a cargo de una de las parejas favoritas del certamen de canto: Ángela Leiva y Brian Lanzelota quienes tendrán un tremendo desafío puesto a que apostaron por un tema muy reconocido y nada sencillo. Esta vez deberán interpretar "Qué ganas de no verte nunca más", de Valeria Linch. 

Según el orden que se reveló en LAM, luego llegará el turno de otro de los favoritos del público de la competencia de canto pero que la tiene un tanto más complicada; Cachete Sierra que deberá encontrar las notas necesarias para intentar dar una buena imagen con "Vasos vacíos", el recordado tema de Vicentico con Celia Cruz. 

También estará presente en la noche del Cantando 2020 una de las participantes que viene despertando algunas polémicas, Floppy Tesouro esta vez apostará por un tema más que relajado ya que deberá interpretar "Qué digan lo que quieran", una de las canciones más populares de Natalia Oreiro el los 2000. 

También el turno de los más chicos

Si el tiempo lo permite, la noche contará también con la participación de dos de los participantes más jóvenes de la competencia ya que en el listado figuran Lola Latorre y Lucas Spadafora. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS