Última hora

ESCÁNDALO

Entre patrulleros y portazos Alex Caniggia recibió a la policía durante La Previa del Cantando

El mediático está envuelto en un grave problema con la ley y lo fueron a buscar al canal

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Se vivieron momentos tensos en La Previa del Cantando cuando Alex Caniggia, se negó a dar un móvil y dos patrulleros se acercaron al canal para notificarlo de una carta documento.

Si bien aún no se conocen las razones por las cuales las autoridades llegaron a la productora, se supone que el hijo de Mariana Nannis sería penado por haber roto la cuarentena.

Momentos antes de este momento, Alex Caniggia escapó corriendo de Martín Salwe, el movilero del programa, pegando varios portazos y cerrando las ventanas del camarín con violencia, para no responder las preguntas.

La palabra del representante

Fabián Esperon, el representante del joven mediático, habló con el ciclo que conduce Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce y comentó: "Sabes qué pasa Lizard, el tema con él es que siempre en las notas le preguntan sobre la familia y es un tema que no quiere hablar".

Así mismo el apoderado de Alex Caniggia aseguró: "No sé si es el día para hablar. En realidad no le gusta dar notas y menos cuando le preguntan acerca de problemas familiares".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS