Última hora

DE ESTE MIÉRCOLES

El nuevo parte médico del Chaqueño Palavecino llegó con buenas noticias

Informaron cómo se encuentra el cantante salteño tras llevar internado seis días

Chaqueño Palavecino Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 23 de septiembre de 2020

La salud del Chaqueño Palavecino es un tema que tiene muy preocupados a los medios, sus fanáticos y principalmente su familia. Luego de haber contraído coronavirus, comenzó con dificultades para respirar por lo que tuvo que ser internado en su ciudad natal.

Este miércoles, se conoció el nuevo parte médico del cantante salteño y afortunadamente, llegó con buenas noticias. El comunicado fue publicado en las redes sociales, donde se informó que "felizmente" continúa estable, "presentando mejorías clínicas".

En la misma línea, el documento señala que el Chaqueño Palavecino está alojado aún en el área de terapia del Instituto de Alta Complejidad Rosario de Lerma, aunque "con menos requerimiento de oxígeno" y siguiendo con los "tratamientos del cuerpo médico". 

Al igual que en los comunicados anteriores, el informe cierra agradeciendo la preocupación de todos por el reconocido artista. "Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar".

Lo dieron por muerto

Durante el fin de semana, comenzó a circular por las redes sociales, una fake news que daba por muerto al Chaqueño Palavecino, lo que generó una enorme preocupación entre todos sus fanáticos. Debido a la gran repercusión, desde su entorno salieron a desmentir su fallecimiento y pidieron respeto por el artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS