Última hora

Durísimo

Baby Etchecopar: "Salta está pasada de coronavirus, la gente se muere y se preocupan por una teta"

El periodista hizo referencia al grave incidente del diputado Juan Emilio Ameri

Baby Etchecopar Fuente:(Twitter)
viernes 25 de septiembre de 2020

En su programa de A24, Baby Etchecopar hizo referencia al grave incidente ocurrido durante la sesión de diputados, con el legislador K por Salta Juan Emilio Ameri.

Cambiando el foco del tema el conductor hizo referencia a la grave situación sanitaria en la que se encuentra la provincia: "Contra este hombre no tengo nada, pero hay una cosa que me rompió los huevos: Salta está pasada de coronavirus. La gente se muere como moscas, no hay respiradores, no hay insumos".

Asimismo Baby Etchecopar resaltó una situación que le hizo ruido: "En la provincia no hay un carajo y la novia de este se hizo las tetas ¿En qué sanatorio lo hicieron dentro del Covid? Si no se puede usar los sanatorios para hacer boludeces. Esa es la pregunta del millón, lo peligroso".

Más picante que nunca el periodista continuó diciendo: "Este señor ahora dice que le da vergüenza por la gente. Vergüenza les tiene que dar que estemos todos los días en la plaza para que no firmen la reforma de la Justicia, tener procesados que no van en cana".

Finalizando su editorial, Baby Etchecopar insistió: "Teníamos para elegir entre este haciendo lo que estaba haciendo o uno que esté cagando porque son bestias que entran en las listas sábana y que no tienen ningún pudor por nada. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS