Última hora

¡Diosa!

Catherine Fulop prendió fuego con un creativo vídeo y al ritmo de una canción de su hija

La presentadora se llevó todas las miradas

Catherine Fulop prendió fuego con un creativo vídeo y al ritmo de una canción de su hija
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Catherine Fulop siempre deja sin palabras a todos sus seguidores y fanáticos. La reconocida presentadora siempre está compartiendo contenido diverso cargado de buenas energías y dinamismo.

Tal como lo ha hecho la mañana de este viernes con un particular vídeo. Y es que desde muy temprano la esposa de Osvaldo Sabatini ha dado la bienvenida al viernes con una actitud de fiesta y diversión.

Catherine Fulop ha compartido un video en el que al ritmo de “False Start” una canción de su hija Oriana Sabatini ha mostrado una divertida y muy creativa transición en la que pasa de un vestuario a otro.

La madre de Oriana Sabatini ha pasado de un atuendo de casa, a un espléndido vestido de noche cubierto de brillo que le ha sentado muy bien y del que la modelo no ha dudado en presumir con diferentes poses y gestos.

Los elogios y comentarios

Frente a este posteo de Catherine Fulop los comentarios y elogios no han faltado: “Me encantó”, “Diosa”, “Bellísima” y “Hermosa mujer” han sido solo algunos de los múltiples mensajes que ha recibido la venezolana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS