Última hora

¡Perfecta!

Cinthia Fernández iluminó el viernes con un look que dejó a todos sin palabras

La panelista destacó con su belleza

Cinthia Fernández iluminó el viernes con un look que dejó a todos sin palabras
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Los looks de viernes siempre son diferentes a los del resto de la semana. Y es que muchos famosos y artistas destacan con algunas prendas que le dan un toque diferente a este inicio del fin de semana. Una que lo sabe muy bien es Cinthia Fernández.

La expanelista de El Show del Problema siempre está generando contenido dinámico y creativo que encanta a sus seguidores, pero también se toma tiempo para dejar en evidencia su belleza y delicadeza al vestir.

Tal como ha ocurrido hoy, cuando Cinthia Fernández ha compartido su look para hoy que ha constado de pantalones blancos y una camisa en un tono menta que ha hecho que la presentadora deslumbre en sus redes sociales.

Asimismo, la angelita ha acompañado este impecable outfit con sandalias a juego y su cabello libre. Además ha destacado: “A ponerle color a este di gris” como título de su postal.

Muy aclamada en redes

Recordemos que Cinthia Fernández cuenta con más de 4 millones de seguidores, nada más en su cuenta de Instagram, donde los elogios y mensajes repletos de buenas energías siempre llenan sus publicaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS