Última hora

ESCÁNDALO

¡Denunciada! Tras sus palabras de discriminación, la comunidad boliviana acusa a la Bomba Tucumana de discriminación y xenofobia

Fuertes repercusiones

¡Denunciada! Tras sus palabras de discriminación, la comunidad boliviana acusa a la Bomba Tucumana de discriminación y xenofobia
viernes 25 de septiembre de 2020

Gladys, la Bomba Tucumana sigue estando en boca de todos tras el escándalo que protagonizó hace unos días cuando explotó durante la emisión del Cantando en contra del departamento de vestuario al que acusó de perjudicarla por medio de la ropa que le hacen para cada una de sus presentaciones.

En plena explosión de la intérprete de la pollera amarilla, la misma fue captada por las cámaras de LAM sin que se diera cuenta y en un arranque de ira apuntó en contra de los vestuaristas, asegurando que no había manera de que ese vestido se le viera bien, tras esto culmino diciendo que aquel diseño era muy corriente y que parecía de una villa boliviana.

Las palabras de la participante del Cantando, se han hecho sentir entre la comunidad boliviana del país, quienes se han sentido discriminados y atacados ante tal descargo. Por eso, los mismos decidieron formular una denuncia ante el INADI por discriminación y xenofobia.

Así mismo los encargados de la demanda aseguraron que no quieren llevar esto a una estancia legal, ni tampoco buscan una disculpa, solo quieren que Gladys, La bomba Tucumana sea retratada por lo que realmente es y por lo que piensa de los habitantes del vecino país, en donde su música es escuchada.

Culpa de LAM

Tras la polémica, la también actriz ha pedido disculpas públicamente por lo ocurrido y en especial a la comunidad boliviana. Así mismo la cantante pidió apuntó en contra de LAM a quienes culpó por el escándalo, pues ella no sabía que estaba siendo grabada en ese momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS