Última hora

Wow

Luisito Comunica reveló detalles de su viaje y presumió a su novia en vídeo

El influencer generó múltiples reacciones

Luisito Comunica reveló detalles de su viaje y presumió a su novia en vídeo
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Luisito Comunica es uno de los influencers más conocidos no solo en México, sino en toda Latinoamérica. Muchos son los que siempre están atentos a sus nuevas aventuras e incluso locuras a tarves de las diferentes redes sociales.

Y recientemente el youtuber mexicano ha sorprendido a todos con un increíble viaje a África, en donde no solo ha demostrado la belleza y diversidad del lugar, sino que también ha aprovechado para compartir con todos la felicidad y amor que siente por su nueva novia.

Luisito Comunica ha mostrado parte de la fiesta de la que él y su pareja han sido partícipes, así como parte del hotel, o campamento como él le ha llamado, donde se encontraban registrados.

Además de esto, la mañana de este viernes el generador de contenidos ha compartido con su novia el último día de safarí en el que la joven ha sido protagonista a través de sus historias.

Polémica nuevamente

El día de ayer, Luisito Comunica volvió a generar polémica entre sus seguidores y los usuarios en general tras postear una foto en la que han replicado la postal por la que en meses anteriores fue cancelado, pero en esta oportunidad intercambiando roles.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS