Última hora

NO PUEDE MÁS DE DIOSA

No apto para cardíacos: Noelia Marzol se zarpó y mostró sus partes íntimas con una sugerente foto

La blonda enloqueció con su última publicación en las redes sociales

Noelia Marzol  Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de septiembre de 2020

Noelia Marzol está muy compenetrada en su trabajo de "Sex Virtual" y en los últimos minutos, compartió una sugerente foto para promocionar la décima edición de la obra teatral liderada por José María Muscari y protagonizada por talentosos artistas argentinos.

La ex participante del Bailando que se encuentra integrando el elenco actual publicó una imagen que levantó la temperatura a la platea masculina. Con un enterito blanco y extremadamente corto, la rubia posó de una manera muy sensual que la cámara captó sus partes íntimas apenas tapada con la prenda.

"Arrancó la décima edición #virtual. Ya está a la venta la #experiencia del 9 de octubre! Con muchísimas sorpresas", escribió Noelia Marzol junto a la osada instantánea que en solo una hora sumó 34 mil likes y más de cien comentarios de los usuarios de la red social.

Ameri

Además de lanzarle piropos y elogiarla, los cibernautas aprovecharon la ocasión para mencionar el tema del diputado salteño Ameri que anoche protagonizó un escándalo a nivel nacional en pleno debate del Congreso. "¿Va a estar el diputado Ameri?", le consultó un seguidor y la conductora no tardó recoger el guante.

"Jaaaajajajaja si! Gratis! Ya bastante que le pagamos esos años su sueldo! (sic)", respondió rápidamente Noelia Marzol en el mismo tono de humor. Luego, otros fans se sumaron a la respuesta y la felicitaron por su postura respecto a la avergonzante situación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS