Última hora

SIEMPRE HERMOSA

Wanda Nara posa al natural para una nueva campaña desde su cuenta en instagram

Otra más

Wanda Nara. Fuente: twitter
viernes 25 de septiembre de 2020

Wanda Nara siempre está bastante activa a través d las rede sociales, la misma no pierde oportunidad para mostrar a sus seguidores su extravagante y lujosos estilo de vida, así como para compartir parte de sus día a día, dividido entre ser madre, esposa y empresaria.

Durante el día de hoy ya la representante deportiva había impactado a sus millones de seguidores, haciendo énfasis en sus habilidades para la cocina y en  los labiales que promocionó a través de sus historias, invitando a sus seguidores en Europa a probarlos.

Ahora la polémica rubia decidió despedir el día parisino con una foto en la que posa mirando hacia arriba con un top deportivo. en la misma se puede apreciar el rostro de la blonda, quien hace unos días fue noticia por una supuesta rinoplastia a la que se habría sometido.

Junto a la postal, Wanda Nara solo compartió una frase "campaign #adv", esto pareciera advertir sobre una campaña o movimiento en el que la madre de tres nenes está involucrada o será parte de.

Reacción en las redes

Aunque la ex bailando limitó hace poco sus comentarios, hay algunas cuentas que le han dejado algunos emoticones, permitidos por la misma, pero aun así ha recibido muchos likes, llegando a reunir más de 45 mil corazoncitos en no mucho tiempo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS