Última hora

BELLEZA

Susana Giménez recuerda su viaje a El Cairo con su foto más sensual

La presentadora de televisión se animó a más

Susana Giménez. Fuente: Instagram
sábado 26 de septiembre de 2020

Al apreciar las imágenes que Susana Giménez publica en su cuenta oficial de Instagram, se puede notar que la diva sigue recordando los días en los que su carrera estaba en la cúspide y el mundo entero estaba a sus pies y al tanto de cada uno de sus pasos artísticos. 

Y es que la diva de los teléfonos se animó una vez más a recordar por medio de una nueva y cultural postal, aquellos días en los que viajaba por el planeta para disfrutar de las bondades que le permitía su privilegiada posición de artista y en esta ocasión hace memoria de su paso por El Cairo, en Egipto, cuando se disponía a conocer la tumba del recordado pero polémico faraón, Tutankamón. 

Susana Giménez compartió entonces con sus millones de seguidores de su cuenta de la red social de la camarilla el hecho de que había tenido la posibilidad de volar a esta fenomenal ciudad antigua, para hacer una editorial de moda para una reconocida revista local argentina, por lo que su ajustada cintura y sus ceñidos pantalones de jean recordaron el esbelto y sensual cuerpo que la diva ostentaba. 

En consecuencia, los comentarios no se hicieron esperar y la conductora de televisión se dejó llevar en la casilla destinada para estas opiniones, cientos de palabras en donde solo más bien pensaba que iba a tener la posibilidad de coleccionar los corazones rojos a los que ya había estado acostumbrada. 

Susana Giménez disfruta de su tiempo de reposo en La Mary, mientras se relaja en plena cuarentena, a propósito de los días de tranquilidad que le recomendaron luego de haber sido intervenida en una operación del codo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS