Última hora

INESPERADO

La foto de Susana Giménez lejos de La Mary que alarmó a sus seguidores

la diva de los teléfonos lo hizo de nuevo

Susana Giménez. Fuente: Instagram
viernes 25 de septiembre de 2020

Si se comienza a ver con detenimiento las imágenes que la reconocida actriz y presentadora de televisión, Susana Giménez publica en las redes sociales, se puede notar que la diva sigue envuelta en un aura de nostalgia por los días en los que su carrera estaba en la cúspide y en esta ocasión no es la excepción. 

En este sentido, la diva de los teléfonos recuerda emotivamente a través de una nueva postal, aquellos días en los que viajaba por el mundo para disfrutar de las bondades que le permitía su privilegiada posición de artista y en esta ocasión hace memoria de su paso por El Cairo, en Egipto, cuando se disponía a conocer la tumba de Tutankamón. 

Susana Giménez compartió entonces con sus más fieles seguidores de su cuenta de Instagram el hecho de que había tenido la posibilidad de volar a esta fenomenal ciudad árabe, para hacer una editorial de moda para una reconocida revista local. 

En consecuencia, los comentarios no se hicieron esperar y la presentadora de televisión se dejó llevar en la casilla destinada para estas opiniones, cientos de palabras en donde solo más bien pensaba que iba a tener la posibilidad de coleccionar los corazones rojos a los que ya había estado acostumbrada. 

Susana Giménez disfruta de su tiempo de reposo en La Mary, mientras se relaja en plena cuarentena, a propósito de los días de tranquilidad que le recomendaron luego de haber sido intervenida en una operación del codo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS