Última hora

Mesaza En Casa

Estas serán las figuras invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand

El domingo 6 de septiembre se podrá ver a estos invitados

La Noche de Mirtha Legrand Fuente:(Instagram)

Este domingo 6 de septiembre Almorzando con Mirtha Legrand tendrá una nueva emisión con invitados de lujo y la conducción de Juana Viale. Hace 5 meses que la actriz tomó las riendas del programa de su abuela, ya que la misma se encuentra realizando el confinamiento.

Los famosos que asistirán a la mesaza de canal Trece serán: El Gerente de Programación del canal Adrián Suar, el cantante Diego Torres, el actor Peto Menahem y la panelista de Mujeres Roxy Vásquez.

Entre los principales temas que se tocarán en Almorzando con Mirtha Legrand, estará planteado como eje la crisis que está sufriendo el sector de los actores, actrices y productoras de TV, como Polka.

Un susto que dejó a todos en vilo

El fin de semana pasado asistió el periodista deportivo Toti Pasman al ciclo de almuerzos que conduce Juana Viale. Pocos días después se conoció que el mismo dio positivo de coronavirus.

La conductora y todos los invitados que fueron el domingo a Almorzando con Mirtha Legrand tuvieron que hisoparse porque fueron contactos estrechos de un infectado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS