Última hora

DURÓ TAN POCO

Ivana Nadal borró todas las fotos con el ex de Nati Jota y dejaron de seguirse en Instagram

Al parecer, el romance entre la morocha y Bruno Siri ha llegado a su final

Ivana Nadal Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de septiembre de 2020

Ivana Nadal está en el centro de atención desde hace varias semanas: primero fue por su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, luego por un polémico video que compartió en redes, donde comparó la violación de un bebé con las agresiones que recibe de los haters y finalmente, por integrar -supuestamente- una secta.

Todo esto generó un gran escándalo del que tuvo que salir a hablar y defenderse, sobre todo, por la "icardeada" a la influencer, de quien se decía, eran amigas. La noticia ocupó los portales de espectáculos durante varios días y aunque la atacaban, la modelo se mostraba feliz con el joven.

Sin embargo, parece que el amor llegó a su fin entre Ivana Nadal y Bruno Siri. O al menos es lo que dan a entender con las acciones 2.0 que la reconocida Vicky Braier se encargó de mostrar en su Instagram. La influencer, conocida en el ambiente de las redes sociales como "Juariu", deschavó a la morocha.

¿Fin del amor?

De acuerdo con lo que mostró Vicky, llamativamente, la ex panelista de Bendita TV borró todas las fotos que tenía con el chaqueño y dejó de seguirlo. Lo mismo hizo él al cabo de unas horas. Lo sorpresivo, es que hasta hace 12 horas atrás, se habían mostrado juntos en una publicación.

A juzgar por las imágenes, anoche podría haberse desatado alguna discusión que desencadenó que este sábado, Ivana Nadal decidiera eliminar todas las publicaciones de Instagram, con quien era su novio. Por el momento, no hizo mención al respecto en el último video que subió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS