Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: viernes 18 de octubre

Esto te deparan los astros hoy. ¡Mirá!

Horóscopo: viernes 18 de octubre
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé qué te deparan los astros hoy.

Por más que des vuelta a los acontecimientos de los últimos días es posible que no entiendas el por qué y para qué. Sin embargo, no hay que profundizar demasiado, a veces, simplemente hay que vivir, dejarse llevar y aprender en el proceso para no repetir errores.

Pequeños cambios laborales o profesionales que podrían afectar tu tranquilidad. La ansiedad y las preocupaciones te impiden ver con claridad qué debes hacer. El primer paso será enfrentar y buscar apoyo en socios, superiores o colaboradores. Una ayuda extra vendría bien.

La confianza en ti mismo será la clave el día de hoy. Necesitas tomar decisiones y debes hacerlo ya, cualquier demora podría hacer que pierdas valiosas oportunidades. Descubres un enemigo que se había mantenido oculto y tomas previsiones.

Hay personas que son tóxicas y que nos enferman con su sola presencia. Necesitas imponer distancia y, de ser posible, cortar de forma definitiva. Rodéate únicamente de personas positivas, que te nutran y motiven a avanzar.

El día de hoy podría ser un poco tenso. No todo resulta como esperabas y la frustración te supera. Necesitas detenerte y reflexionar, descubrir en qué parte te equivocaste y corregir los errores. Es hora de crear nuevas circunstancias que te conduzcan al éxito.

Alcanzas una meta establecida hace un buen tiempo, te sientes satisfecho y capaz de seguir adelante, con la fuerza y con una energía que no sentías hace mucho. Estás satisfecho de ti mismo, tu autoestima se eleva y emanas una energía capaz de atraer lo que te propongas.

Estarás más centrado que nunca en tu trabajo. Tienes metas específicas, pero no sabes cómo alcanzarlas. Necesitas crear un grupo laboral de expertos en cada área que aporte nuevas ideas y te ayude a establecer un plan efectivo.

Es necesario que muestres más empatía con tu familia. Sabemos que a veces es difícil entender a los demás, pero en esta oportunidad no necesitas profundizar en sus motivaciones, simplemente déjalos ser, que cada quien viva su vida a su manera.

Necesitas una vida social más intensa. Estar encerrado en tu casa o en tus propios pensamientos solo te llenará de frustración. Para expandir tu vida social acepta invitaciones, vístete con tu mejor sonrisa y demuestra ese lado encantador que puede desarmar a cualquiera.

Cambiar lo que no te gusta en tu vida personal depende única y exclusivamente de ti. Trabaja un poco más en ti mismo, no te enfoques en el problema, hazlo en la solución. Es posible que entiendas que tu peor enemigo vive dentro de ti.

Te invade la nostalgia. Extrañas a personas que ya no forman parte de tu vida, pero analízalo de forma objetiva, es mejor dejar atrás. Voltear atrás sirve para entender por qué pasaron las cosas y te ayuda a avanzar sin apegos emocionales.

El qué dirán debe importarte muy poco. Toma decisiones con base en lo que deseas y no a lo que otros creen que debe ser. Puedes avanzar solo en una decisión, solo necesitas caminar con firmeza y seguridad, y entender que nada ni nadie puede quebrantar tu fe en ti mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS