Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: sábado 5 de octubre

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: sábado 5 de octubre
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé qué te deparan los astros hoy.

El día de hoy puede parecer un poco lento. No te desanimes si las cosas no salen como esperas, todo irá mejorando poco a poco con el pasar de los días. En cuanto a tus amistades, no las descuides, comunícate con ellas y hazles saber cuánto las quieres.

Quien menos esperas te ofrecerá todo su apoyo, no permitas que el orgullo se interponga en tu camino. De vez en cuando hay que bajar la cabeza y reconocer los errores. Ya no pienses en lo negativo, sino en lo que esta experiencia vino a ayudarte a evolucionar como persona.

Chismes malintencionados pueden afectar tu relación con un ser querido. La comunicación es la base de toda relación, así que no dudes en conversar sobre el tema y aclarar todas tus dudas. En el amor, todo marcha sobre ruedas.

Tus cambios de humor no solo te afectan a ti, sino a quienes te rodean. Toma las cosas con calma y acepta los obstáculos que se presentan y ve solucionándolos poco a poco, de forma inteligente sin dejarte llevar por los impulsos.

Te sientes emocionado por tantas oportunidades que se presentan en tu camino, pero piensa que no puedes hacer todo a la vez. Solo comprométete en aquello que sabes que puedes cumplir. Cuida tu dinero y evita hacer inversiones riesgosas.

Eres una persona organizada, pero últimamente no prestas atención a tus asuntos financieros. Revisa tus cuentas bancarias y atiende asuntos legales pendientes. En el amor, estás siendo un poco injusto al prejuzgar a tu pareja. Déjala expresarse y lleguen a acuerdos.

Sabes lo que quieres, pero no tienes idea de cómo comenzar. Si te sientes confundido, busca asesoría en alguien que pueda guiarte y te ayude a no seguir cometiendo los mismos errores del pasado. Día propicio para viajes, emprendimientos y mudanzas.

Si en estos últimos días no has podido avanzar, no pretendas hacer todo el día de hoy. Con calma y paciencia lograrás lo que te propones, pero debes dejar ese deseo de controlar todo y a todos. Debes tomar decisiones aunque no quieras.

Tu condición física estos días no ha sido tan buena como esperas. Te sientes cansado y un poco desanimado. Debes levantar ese ánimo, ser más positivo y rodearte de personas que te ayuden a recuperar esa alegría que tanto te caracteriza.

Evita los excesos e intenta descansar un poco. Ha sido una semana larga y es hora de bajar el ritmo y dejar de exigirle tanto a tu cuerpo. Caminar en la noche te ayudará mucho a liberar energías y recargarte nuevamente para empezar un fin de semana movido y ocupado.

Eres un emprendedor nato y hoy es un día para atreverte a hacer aquello que tienes planificado. Si no lo comienzas, por lo menos planifícalo y organiza tu tiempo para hacerlo. El aquí y el ahora es el tiempo más importante, no lo desperdicies ocupándote de los asuntos de otros.

Tienes muchas personas a tu alrededor que te quieren y apoyan, pero tú insistes en tener la atención de otras que no les interesa estar cerca de ti. Déjalas volar y empieza un nuevo camino con relaciones recíprocas y sinceras. Evita estar cerca de personas con gripe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS