Última hora

HORÓSCOPO

Horóscopo: jueves 5 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros hoy

Horóscopo: jueves 5 de diciembre
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Conocé qué te deparan los astros hoy. 

ARIES

Hoy será un día díficil. No pierdas el control sobre tu vida y no escuches a los demás si sus intenciones o consejos no son buenos. ¡Concéntrate en tí!

TAURO

La envidia de las personas que te rodean puede perjudicarte, aléjate de las malas energías. Abre bien los ojos, el amor de tu vida está muy cerca.

GÉMINIS

Eres capaz de todos, que nadie te haga creer lo contrario, sabes escuchar y ayudar, tu alma es solidaria. No te dejes manipular por tu pareja.

CÁNCER

Lamentablemente, a veces, para crecer en el ámbito laboral se necesitan contactos, no los pierdas porque en estos días serán tu salvación. En cuanto al amor, también tienes responsabilidad en tu pareja, ¡préstale atención!

LEO

La familia es lo más importante, hoy será un día para reconciliarte y calmar las aguas de alguna pelea con un familia. En cuanto a tus relaciones, solo tú sabes por qué camino quieres transitar. 

VIRGO

Empiezas el día con energía desbordante. Trata de sentirte así todo el día, es importante que luego descanses lo suficiente o el cuerpo te pasará factura. 

LIBRA

El año se termina y no podrás lograr en un mes lo que no hiciste en 11 meses, se realista y no bajes los brazos, trabaja duro para conseguir lo que deseas.

ESCORPIO

Tienes algunos sentimientos que te frenan a la hora de conseguir tus objetivos de vida, lucha contra ellos y mantente firme.

SAGITARIO

Todo irá bien en el trabajo y en los estudios, el esfuerzo que hiciste tendrá su recompensa. Necesitas hablar con tu pareja porque no se estarían entendiendo. El diálogo lo es todo.

CAPRICORNIO

Día bastante tranquilo y sin novedades. Hoy, tu vida se centra más hacia tus asuntos personales. Es posible que quieras tomar parte del día para resolverlos y alcanzar esa paz que tanto necesitas.

ACUARIO

Estas quedándote en el tiempo y los trabajos te pasan por encima. Hoy es el día para comprar una agenda y anotar los eventos que tienen prioridad para cumplir con tu trabajo. Haz ejercicio, ve al psicólogo. 

Tienes muchos compromisos que cumplir y, al parecer, estás procrastinando demasiado. Debes llevar una agenda con orden de prioridades y cumplir con lo pautado en el tiempo que dispusiste. Dedícate un poco más a tu salud física y emocional.

PISCIS

Piensa que no todo lo que brilla es oro. Pon los pies en la Tierra y no vueles junto a tus sueños. Se acaba el año y el próximo será mejor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS