Última hora

VOTACIONES ABIERTAS

¡Vamos al autocine! Salteños podrán elegir la película de la próxima función

Se establecieron medidas de higiene y seguridad

autocine
viernes 09 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta, informó que este 16 de octubre vuelve el autocine a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, a partir de las 20, siguiendo las medidas de higiene y seguridad previstas en los protocolos por COVID-19.

Es por eso que quienes deseen asistir podrán elegir qué ver. En ese sentido, la comuna abrió la votación de las películas en las redes sociales a través del link: https://www.facebook.com/gobiernociudadsalta/posts/3558939884159541

:Avengers Infinity War Los Vengadores y sus aliados súper heroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos, antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Star Wars episodio VIII: La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa. El piloto Poe Dameron encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker, revaluar el significado de su vida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS